domingo, 3 de noviembre de 2013

Valkiria

Hoy es uno de esos días en los que no te apetece hacer absolutamente nada y decides ver alguna película, pero todo lo que tienes en casa esta ya mas que trillado, de modo que decides ver una de esas cintas que hubieras deseado ir a ver al cine pero nunca fuiste. De ese modo he acabado viendo Valkiria, y la verdad Tom Cruise no es uno de mis actores favoritos, pero tanto en El Último samurai como en este film, me ha parecido realmente buena su actuación.
Lo que más me ha gustado es que muchos de los detalles de la película son reales, así como muchos nombres.
Me ha encantado verla casi por fasciculos ya que la visto en los descansos del estudio. pero me parece que es genial, ya que el terror de que pudieran descubrirlos esta presente en todo momento.
La verdad es que puede utilizarse para hacer una buena partida de Comandos de Guerra un poco peculiar pero genial, y que nos puede dar un nuevo concepto de ese maravilloso juego.
La película en  su historia, en la historia propiamente dicha, en la grabación, el guión...es muy muy buena, vamos que si no la habéis visto, os la recomiendo.
Pero si queréis saber algo más de estos personajes y de esta operación os recomiendo el siguiente documental que seguro disfrutareis muchísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario