sábado, 30 de noviembre de 2013

Dia 29: Que manía tengo jugando al rol

Mis dados!!!
Esta es superfacil, como ya os comenté hace unos días, mis dados son mi esencia mientras juego, no me gusta que nadie los coja, ni que juegue con ellos, es como el taco para un jugador de billar, la raqueta para un tenista.. no puedo evitarlo, de hecho me da muchísimo coraje cuando un jugador habitual que no novato no se trae sus propios dados, es como "juer tio, siempre pidiendo dados..."
He llegado a irme de una partida por que se me habían olvidado y he ido a "to" correr a mi casa a por ellos... son un fetiche...
No soy de esas personas que tienen un millón de dados, aunque es cierto que tengo una pequeña colección, sobre todo para dejar cuando voy a jornadas y cosas así pero tengo una pequeña bolsa con los dados con los que juego yo.
Por lo que he visto en muchos jugadores, este no es un fetiche especial mio, sino que mucha gente lo hace, teniendo incluso un juego de dados para cada juego... yo juego a todo con los mismos, siempre que se pueda, por que no puedo jugar con los mismos dados a rolemaster, que EXO o a 7ºMar... pero procuro que sean siempre de la bolsa especial... no se, para mi es como si fueran una parte de mi a la hora de jugar, una extensión de mi mismo jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario