domingo, 16 de marzo de 2014

Entcuentro

Este fin de semana nos hemos venido a una reunión de amigos que reúne a gente de Granada, Sevilla, Jaén y Córdoba al albergue de Cerro Muriano en Córdoba, el primer día fue interesante, nos reunimos todos los amigos a lo largo de la jornada, pasándolo realmente bien y apareciendo las primeras partidas.
Este Entcuentro lejos de ser una jornadas, se ha hecho como una quedada de amigos pasando unos días juntos, tan solo 50 personas, y además de despedida de mi mismo ya que próximamente emigrare unos meses a Polonia.
El sábado hicimos un perol con hamburguesas, chorizo, panceta... y curiosamente verdura, donde lo pasamos genial y después nos fuimos a jugar, quien quiso, y el que no pues se quedó al solecito que nos ha acompañado estos días----
Luego  me fui a jugar una partida de Conan d100 dirigida por Jorge de Herederos de Tarsis con quienes mantengo una excelente relación. en la cual nos dispusimos a acabar con unos bandidos en la frontera de Aquilonia y Nemedia, llevando a Kalidor, vamos lo que viene a ser Conan sin derechos de autor, e interpretamos una escena de cortejo barbaro entre Kalidor y Zula, mientras quitábamos unas rocas tomando poses como en esta escena de Zoolander...

Mientras a nuestro alrededor juegan a Magic, Mago, HeroClix y hacen un taller de marionetas...
Por la noche todos estábamos bastante distendidos, charlando y jugando en las habitaciones y las salas, y la verdad el primer día después de una semana bastante ardua de examenes, notas, estress, me quedé dormido muy pronto, pero el sábado cuando me fui a la cama ya cantaban los gallos...
El domingo nos despertamos y nos pusimos a hacer las maletas, recoger... aun así aun había tiempo para las charlas freaks, las últimas partidas, y para ir a comer al Bruno un lugar donde comer opiparamente, con pizzas superbaratas y platos combinados a un precio excelente...
Finalmente llegó la hora del adiós, mientras todos deseábamos quedarnos un día más, que quien sabe si antes de que termine el año... jejejeje
También tengo algunas novedades en las que la gente que ha venido, como Jorge de Herederos de Tarsis o Gines están trabajando, ya que ansío sobremanera tener en mi poder ese pedazo Conan d100 que esta haciendo... y Gines me ha pasado de forma exclusiva el pdf de la última versión de Revólveres y Cultistas, juego que ire leyendo en mis ratos libres durante estas semanas y os haré una reseña pormenorizada y en exclusiva.
POr lo demás, simplemente decir que me lo he pasado genial y que ha sido la mejor despedida que podría desear... os voy a echar de menos a todos!!!

Aquí os dejo las fotos!!!

3 comentarios: