lunes, 11 de noviembre de 2013

Dia 11: El personaje favorito que he llevado

Bueno he tenido muchos personajes que me han gustado mucho en muchos juegos, pero creo que uno de ellos es sin duda alguna era un paladín al que todo el mundo llamaba Héroe, hasta el punto de que su nombre cayó en el olvido, pero su nombre era Tiberias de Mersia.
Esta paladín lo jugué durante la mitad de una campaña y era, aparte de carísmatico, un auténtica picadora de carne. Se enfrentaba a todo lo que aparecía sin miedo alguno, luchando contra todos los enemigos y saliendo vivo de mil y una situaciones desesperadas. Se llegó a convertir en una pesadilla para el DJ cuando nos apareció una araña gigante de nivel 20 y Héroe la perseguia siguiendole el rastro mientras que decia entre dientes:
"Quiero tu tesoro, tu guarida y tus PXs..."
Al más puro estilo Terminator.
El grito de guerra de este paladin fue algo totalmente improvisado ya que en una pelea mientras lanzaba los dados para determinar el resultado de una carga grité
Yaba Daba Du!!!
 

Grito de cierto personaje de animación de los 80 que se apoderó de mi en ese momento.
La muerte de Heroe, fue, como no podía ser de otro modo, heroica, enfrentandose el solo contra un Black Reaver, (una aberración híbrida entre muerto viviente, licantropo y demonio encerrada en una coraza completa) que nos perseguía para darnos caza, de modo que decidí enfrentarme a eso, y por dos veces lo tumbe, pero los 500pv que tenía eran demasiados con unas BOs dignas del antiguo testamento, de modo que perdió el combate, pero sus compañeros pudieron escapar.
Aun así el malo de la campaña era su hermano, quien antes de morir le pidio que se uniese al lado oscuro, pero la respuesta de heroe fue algo así como:
"No nos veremos en el infierno hermano..."
Y despues de eso Heroe murió atravesado por el arma de su propio hermano...
¡¡que buena muerte!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario