sábado, 9 de noviembre de 2013

Dia 9: Mi mayor pifia alrededor de los juegos de rol

Bueno he de reconocer que soy una persona con un caracter muy fuerte y que nunca he dejado que nadie se me suba a las barbas, algunos profesores de la universidad se acordaran de mi el resto de sus vidas, me gusta tratar y que me traten con respeto, pero si me atacan me defiendo con todo, en eso mi filosofia de vida es parecida a la de Ender. Pero tambien soy amigo de mis amigos, soy totalmente sincero, voy de frente y me gusta, gustaba, hacer amigos.
No es que ya no los haga, que claro que sí, pero antes me fijo en quien puedo y quien no puedo confiar, ya que esa ha sido mi pifia alrededor de los juegos de rol, dar confianza y ofrecer mi amistad a personas que no eran merecedoras de ella, solo por sentarse en la misma mesa de juego que yo, o por compartir el hobby, por que sí, esto es solo un hobby, aunque algunos lo tomen como su vida...
En fin ¿por donde iba? ah, sí! por dar confianza a quien no debía, ya que muchos se han tomado más confianza de la que debían o han intentado aprovecharse, pero mi caracter suele parar esas cosas en seco, a veces demasiado en seco, pero es bueno por que ¿para que arreglar cosas con alguien que te traiciona, insulta o no respeta? lo mejor es cada uno por su lado y punto, como dice el Chojin, "no se puede tener un millon de amigos, ni caerle bien a todo el mundo", admás si los caracteres, ideales, formas de pensar... no son compatibles, lo mejor es poner tierra de por medio.
Por fortuna tambien he hecho muchos amigos y conocidos en todos estos años, pues no todo el mundo es igual, gracias a Eru, y aunque con algunos, a quienes pueda deberles una elfa oscura o dos crebain ;), esten lejos, haga mucho que no los veo, o los vea muy poco, sigo considerandolos mis amigos y algunos hasta como hermanos.
Para mi la gente que se fue para mal, simplemente se fue, con el tiempo aprendí a pasar de todos ellos, aunque a veces veo por internet o llegan a mi oidos comentarios de estas personas hacia mi persona, lo cual implica que piensan en mi, yo en ellos no, tengo una vida plena, pero es un autentico placer saber que se siguen acordando de mi.

1 comentario:

  1. Estoy mas que de acuerdo, en esta vida, que es la unica que tenemos, mejor quedarse con lo bueno y alejar lo malo, pues solo hay una, no existe borra ficha y empieza de nuevo. Por eso, es mejor dejar lo malo atras y vivir lo bueno hasta el final.

    ResponderEliminar