miércoles, 20 de noviembre de 2013

Dia 20: El personaje que me gustaría llevar

En el centro el muy mamón; Bribón del Cojón!!!
Hace unos años, por culpa del despiste de un director de juego dejandose las fichas en su casa y teniendo que hacerme un mendigo en Cthulhu, descubrí mi lado más cruel e inhumano... un ser abyecto y sin escrúpulos, que no era malo, era un incomprendido, un despojo social y humano de tal calibre que nunca me han vuelto a dejar llevar a un personaje así... de hecho me gustaría llevar a un personaje del tipo Bribón DelCojon, el escudero de Godofredo el Audaz en la película de Los visitantes no nacieron ayer, pero solo el proponerlo a mis directores les tiembla la voz diciendo que no... con lo divertido que tiene que ser llevar a alguien tan entrañable, grotesco y absurdo en toda su esencia... pero espero que algún día pueda jugar una campaña con un personaje de ese tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario