martes, 12 de noviembre de 2013

Día 12: El enemigo favorito al que me he enfrentado

Esta es difícil, ya que por mucho que aprieto el cerebro no ha habido nunca una campaña donde un malo se me  haya mostrado de alguna forma especial, muchos de los enemigos eran o semidioses que estaban para que disfrutara el DJ puteandonos (que también lo he sufrido), entes sin una personalidad clara, algunos eran más débiles de lo que esperaba el DJ y cayeron vilmente (Lo siento Ana...), otros simplemente estaban sentados esperando que llegásemos a pelearnos con él...

Pero sí hubo un malo histórico que recordare siempre, y fue en comandos de guerra, eramos Alemanes que habíamos luchado por Alemania desde el 37 en la Guerra Española en mi caso, pero la política de los Nazis y de Hitler no nos gustaba nada, de modo que nos reclutaron para la operación Valquiria... de hecho mi personaje que era ya coronel era el encargado de la seguridad, y decidimos no actuar con la bomba, queríamos asegurarnos y hacerlo cuando estuviera Mussolini, de ese modo mataríamos, o mejor dicho, asaríamos a dos cerdos de un golpe, ya que el arma elegida fue un lanzallamas.

Una ejecución perfecta en cobrarnos las dos víctimas, pero donde tuvimos que escapar y acabaron algunos muertos y otros heridos.
Mi personaje Van Holden fue ascendido a General del Ejercito de Alemania Occidental, aunque las heridas por su cuerpo y las hojas de roble de su uniforme de la Brandenburgo nunca lo abandonaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario