sábado, 16 de noviembre de 2013

Dia 16: Esa interpretación que me sale bordada

Bueno nunca me ha gustado llevar personajes "malos" aunque haya tenido algunos, al final siempre acabo haciendo de personaje "bueno".. pero tampoco soy el bueno tonto, el paladín medio atontao de D&D, soy mas un bueno duro, el demonio de alma buena, me encanta interpretar personajes que son capaces de echar 'palante' pero al tiempo tiene un punto de bondad en el corazón...
Me gusta interpretar al estilo Clint Eastwood, Silvester Stalone o Arnold Scherzenagger (o como se escriba), ese papel me encanta y aunque intento evitarlo, todos mis personajes acaban teniendo unas pinceladas que recuerdan a eso...
Creo que debe de ser por las películas que veía de pequeño... fanático del Spaguetti Western, de Rambo, Rocky, Comando, Terminator... he crecido con esas películas, viéndolas desde muy pequeño viéndolas en el vídeo comunitario y teniendo una colección nutrida de ellas...de modo que eso ha debido de crear huella en mi.
No es una interpretación maravillosa en muchos casos, y no espero ganar un oscar, lo hago por que me divierte y por que me gusta simplemente, y así me lo paso genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario