viernes, 8 de noviembre de 2013

Dia 8: Mi mejor crítico alrededor de los juegos de rol

Esta es muy sencilla, podría decir las horas de diversión, la gente tan interesante/peculiar para bien y para mal que he conocido, las actividades alternativas que me ha aportado, la asociación... pero por encima de todo esta mi novia, eso de que en el rol no hay chicas es mentira, de hecho desde mis 21 o 22 años en mi grupo de juego ha habido casi siempre (que no siempre) alguna, y claro alguna vez tenía que pasarme que alguna se fijase en un sujeto como el menda... jejeje
La realidad es que ella es mi mejor critico alrededor de los juegos de rol, se que puede parecer ñoño, pero es así, no solo por lo sentimental, si no también por que ella también es jugadora, y jugamos juntos, vamos de jornadas juntos, vamos que es como mi Valeria... y no solo eso, pues su familia también es rolera y nos marcamos unas aventuras de Cthulhu muy muy guapas...

1 comentario:

  1. Eso si que es un criticazo ;). Hay que admitir que en mi caso no fue un crítico, si no toda una campaña el conseguir pescarte. Aun que la espera ha merecido la pena XD

    ResponderEliminar