domingo, 3 de noviembre de 2013

Dia 2: Juego Favorito

Sigo poniéndome al día con el proyecto, ya que lo he empezado tarde pero bueno ahí vamos...
Mi juego favorito...mmmm... dejadme que piense... pues aunque no lo creais estoy dividido entre varios... por que a ver Rolemaster me encanta, hay quien dice que no tiene la profundidad de los personajes ni el dilema moral... bueno eso es por que no tienen a mi jugadora Girithron en sus mesas, que te hace sentirte mal por matar un sucio orco o por entrar a exterminar a los habitantes de un dungeon que simplemente estaban allí, haciendo que parezca aquello un desahucio... creo que la profundidad o la moralidad de los personajes no va con el reglamento de juego...
Pero también me encanta Cthulhu, por como es un concepto diferente de juego, no es como aquella película del oeste que se llamaba Voy, lo mato y vuelvo, no, en este juego quieras o no hay que investigar y actuar lo suyo antes de que haya un combate, que son como las meigas que haberlos haylos, el problema es encontrairlos, por que suele acabar todo como el rosario de la aurora... cosa que también me gusta
Y bueno Shan Hu es que es mi juego literalmente hablando, tiene combate, interpretación, terror, fantasmas, política y sobre todo artes marciales, que me encantan...
De modo que aunque algunos me llamen de narcisista votaría por Shan Hu, si puedo votar por mi mismo de lo contrario depende de como tenga el día Rolemaster o Cthulhu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario