domingo, 3 de noviembre de 2013

Navegando a la deriva, lo que una tarde estira...

Hoy esta siendo un día arduo, y ya se sabe que un informático cuando esta en esos días en los cuales la mente gira y gira, acabamos navegando sin rumbo por internet, perdiendo el tiempo y sin hacer nada productivo.
En mi caso hoy eso es casi cierto, aun me quedan unas horas de estudio PHP, pero he estado buscando información sobre algo que llevaba viendo durante un par de días en algunos blog:
El desafío de los 30 días!!!
Y al final he encontrado la raíz del tema, en el blog de Trasgotauro, donde he encontrado el articulo del enlace, y tras pensarlo un poco me he dicho, pues mira, me parece una idea genial, aparte de darlo algo más de vidilla al blog y he decidido hacerlo.
Pero luego me he puesto a pensar y me he dicho, "oye Miguel, que es cierto que tienes algún proyectito parado por el trabajo y los estudios, pero D1R va palante (de hecho solamente hoy tendrá 4 entradas, aunque no esperaba hacerlas :S), pero podrías formar parte de Red de Rol" y bueno he mandado también la solicitud, esperando que lo que aquí pongo levante sonrisas, de ideas, sirva para otros... y bueno en fin solo me queda esperar a ver si aceptan mi solicitud!!!
Pero volviendo al desafío de los 30 días me parece una iniciativa fantástica, razón por la cual hoy mismo sacaré el Día 1, a ver como se va dando...
Pues nada, os dejo que me queda mucho por escribir todavía!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario