martes, 26 de noviembre de 2013

Dia 26: Mi dado favorito

La verdad es que no tengo un dado favorito, tengo MI JUEGO DE DADOS, con los cuales no me gusta que juegue nadie, son como mi equipación deportiva, un futbolista no le deja sus zapatillas a otro y yo no le dejo mis dados a nadie... no me refiero a los dados que compras por que están chulos, o simplemente a dados, me refiero a esos con los que siempre juego, no importa el juego...
Por lo que he visto entre los roleros que he conocido, sobre todo los od school como yo, es bastante común, hasta el punto de volver a mi casa para cogerlos por que se me habían olvidado y no me encontraba agusto...
Llevo con ellos desde los 15 o 16 años, no fueron mis primeros dados, el primer juego de dados me costo 300pesetas y eran de esos de un solo color cada dado y todos de color diferente... yo me empecé a comprar dados negros perlados con números blancos y me hice mi juego.. en aquella época conseguir dados era como una aventura de Indiana Jones... ya os contaré algunas de las aventuras roleras cordobesas de aquella época entre los que no pertenecíamos a asociaciones ni nada así, los llamados undergrounds...
Vamos que en definitiva mi dado favorito, son mis dados de rol normales, aquellos con los que juego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario