jueves, 7 de noviembre de 2013

Dia 7: Mi mayor pifia en un juego de rol

Pues la verdad es que fue hace poco y no fue ni con los dados siquiera, si no una cagada propia...
Estábamos jugando a Pendragon, la gran Campaña Arturica, mi personaje había logrado llegar a Senescal de Uther cuando este "invito" a Gorgua a su castillo, tan solo por estar con Igraine, lo cual a todos nos descuadró muchísimo, e intentábamos por todos los medios resolver la situación. De modo que fui a hablar con mi señor y básicamente esta fue la conversión (esta algo parafraseada)...

NOTA: que quede claro que el pensamiento con el que se habla de las mujeres no me pertenece, es la actuación de juego en el ambiente machista de la época y en absoluto estoy deacuerdo con el pensamiento de Valiant

NOTA2: Valiant de Lunel es un caballero que ha vivido la guerra de Uther y ha vencido a muchos enemigos en batalla y justas y siempre reclamaba sus caballos de guerra para tener la mayor ganadería de Britania....

Valiant: Mi señor, ¿no creéis que los hechos acontecidos pueden llevar a una guerra?
Uther: ¿guerra?¿que guerra?¿Por mi hospitalidad?
V: Señor, he luchado a su lado, he perdido un dedo en la guerra y he vencido a multitud de enemigos por su casa, llamemos a las cosas por su nombre...
U: ¿que quieres que haga? la deseo, es algo que nubla mi entendimiento, mi mente...
V: Ella es fiel a su marido, señor. Y el conde nunca dejará que otro la monte, las mujeres son como los caballos de guerra, nunca se prestan
[Breve silencio en el que el director se queda casi sin palabras antes de que yo continué mi frase] 
Claro que siempre se le puede pedir el caballo a un hombre vencido...

En ese momento la cara del DJ fue la misma que la que hubiera tenido Uther, como si tuviera la solución en un instante sobre la cuadratura de circulo, y yo me quede con cara de facepalm diciendo "ostia puta!"  mientras el resto de jugadores me miraban apretando los labios para no descojonarse, pero sus miradas lo decían todo... "Valiant, acabas de montar otra guerra..."

Que si que ya se que el final hubiera sido el mismo, pero mola mil saber que en realidad fue el senescal de Uther el que lió la marimorena... (al menos en nuestra realidad) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario