domingo, 29 de diciembre de 2013

La leyenda del Samurai - 47 Ronins

El otro día fui al cine a ver esta película, aunque sabía que no era ni por asomo la leyenda original, me sorprendió gratamente en que respetan muchísimo a está, ya que todo lo fantástico, a mi parecer muy poco para como la venden en el trailer, se queda en algo casi secundario.
Tiene alguna escenas realmente buenas, la historia es rápida y no se hace lenta, aunque los combates se hacen algo sosos, esperaba una lucha mejor contra el campeón Kai, y aunque la dragón es excepcional, creo que la vencen con demasiada rapidez.
A mi parecer como historia esta muy bien, la fotografía impecable, las luchas claras, aunque le hubiera dado 20minutos más para hacerla espectacular...
Vamos que me parece una película interesante para ir el día del espectador pero no para pagar 8 euros por ella, ya que deja ese regusto de faltarte algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario