lunes, 2 de diciembre de 2013

Honor, Sangre y Acero

En la entrada anterior, os conté el making off de esta campaña, ahora os la traigo directamente para que podáis disfrutarla, contándoos un breve resumen de lo que ocurre en cada capitulo y definiendoos un poco el libro...
El libro se compone de 52 páginas contando portada y contraportada y con diferentes secciones.
  • Introducción: Donde se presenta la aventura y se dan algunas indicaciones
  • Capitulo I, Un trabajo de poco lustre: Donde los personajes son contratados para acabar con un grupo de hombres en las calles oscuras de Madrid...
  • Capitulo II, Un asunto de Cuernos: Los personajes correrán una aventura durante una corrida de toros en la plaza mayor...
  • Capitulo III, La flecha de Cupido: Uno de los personajes se enamora de una joven muchacha y se entra al servicio de su madre...
  • Capitulo IV, Asalto al convento: Pues eso un asalto a un convento para rescatar a una monja...
  • Capitulo V, La puerta del amor: Una obra de teatro en el corral del príncipe, con cruce de espadas reales y una fiesta de cumpleaños donde los personajes no son del todo... invitados...
  • Capitulo VI, La llave del infierno: El portillo de las animas, una tumba y un secuestro llevaran a los jugadores por todo Madrid
  • Capitulo VII, El tesoro del almirante: Un dungeon al más clásico estilo, mientras se acerca el desenlace...
  • Capitulo VIII, El último entierro de Kulkulkan: Donde el juego termina, mueren ellos o sus enemigos, terminando en un duelo a espada en la Puerta de la Vega
  • Apéndice 1, Personajes: Una descripción de los PNJs más importantes así como sus habilidades
  • Apéndice 2,Equipo: Una lista con precios y equipo para la campaña. Estos precios no son reales, son adaptados al equilibrio del juego.
  • Apéndice 3, Madrid: Una pequeña guia de una página para que los jugadores sepan moverse por Madrid.
Y aquí os dejo un plano enormerrimo del que hizo Texira, que utilicé para hacer esta campaña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario