domingo, 29 de diciembre de 2013

Haciendo un dungeon a la antigua usanza

Hoy ha sido uno de esos días que dices, quiero el día para mí,  y así ha sido, no he hecho nada, de provecho pero he estado viendo series, leyendo y escribiendo la aventura de fin de año, ya que este año debido a la crisis, no hay para irse de fiesta, de modo que por 12 euros nos vamos a una casa de campo con comida bebida, leña y gasolina incluidas, y vamos a jugar una partida de rolemaster, en este caso un dungeon, que he hecho basándome en uno de los que hay dibujados en las páginas de las zonas de recursos, redibujándolo yo mismo y adaptándolo a rolemaster, la idea era tener todo en dungeon en un solo folio como he conseguido, y m ha quedado muy curioso como podeis ver en la imagen. Posiblemente después de fin de año lo escanee y lo ponga en descarga pero ahora mismo lo dejo así, no quiero que mis jugadores me hagan metajuego... aunque alguno es capaz de mirárselo en la foto... jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario