sábado, 12 de octubre de 2013

Los hongos de Yuggoth II

La otra partida que dirigí ayer, después de una dosis de acción en Rolemaster fue esta, con un grupo como ya dije bastante nuevo pero que se lo esta pasando genial.
Primero pase a recoger unas pizzas para cenar antes de jugar y luego tuvo lugar la partida, en la cual por fin pudieron descubrir donde se encontraba Paul LeMond, encontraron a su agente moribundo en su casa y detuvieron (mataron en un combate en el sanatorio Woods) a Rodgers, el antiguo amigo y compañero de viaje de Paul aunque no pudieron interrogarlo antes de que cayera moribundo al suelo.

Tras esto volvieron a Arkham donde se dispusieron a volver a sus vidas sin mucho más que añadir al caso, aunque tres meses después del caso la señora LeMonde, volvió a ponerse en contacto con la empresa de los jugadores, al parecer su hijo había sufrido algunos episodios de sueños extraños, en los que gritaba que los niños morirían en Boston, la bestia los persigue... y tan solo unos días después una serie de 3 asesinatos de niños en extrañas en un suburbio de Boston hizo que la mujer desesperada se pusiera en contacto con sus antiguos benefactores, aunque ahora apenas sin ingresos ya que Paul se había retirado de la escena mediatica.
Aunque no muy convencidos por la falta de dinero que podía proporcionar el caso, decidieron ir a investigar, y lo que fueron descubriendo fue bastante extraño.
  • Los niños tenían unas heridas como de ventosas con marcas de dientes en su interior y habían sido succionados, extrayendole todos los fluidos.
  • Estaban manchados por una sustancia mucogelatinosa de color verdoso que se secaba al cabo de unas horas y se volvía cristalina y quebradiza, la cual tras un análisis completo determinó que parecía de origen humano al reaccionar con las mismas enzimas.
  • El rastro de "babas" llegaba hasta las inmediaciones de la mansion CornWallis, una masion absorvida por la ciudad y que según parece en ella vive una anciana con senilidad que siempre hace el mismo tiempo de compra a la semana, segun les dijo el muchacho del colmado: leche huevos, verduras y siete pollos.
La mansión Cornwallis es una casa de corte muy antiguo con una valla de ladrillo de casi 2,5m de altura que la rodea con un jardín descuidado totalmente, un pozo semiderruido y unas cocheras que se vinieron abajo hace años...

¿Que esconderá la mansión Cornwallis? ¿quien es el asesino de los niños? ¿tendra la anciana algo que ver en esos asesinatos?

1 comentario: