lunes, 19 de mayo de 2014

Lazy Jones

Ultimamente se que escribo muy poco, pero la realidad es que el estar en un país extranjero, en un pueblo donde no hay nada que hacer, provoca que mi capacidad de frikismo se disminuye bastante, no pudiendo jugar ni dirigir, y la verdad que aunque vienen ideas, no apetece mucho escribir.
Pero hoy he puesto mi emulador de commodore y me he picado con un juego con el cual hace muchísimos años me pasaba las tardes enteras picado, el juego es Lazy Jones, el cual no es que tenga un gran argumento pero es tan simple y jugable que aun hoy los que me han visto jugando han sentido curiosidad.

El juego consiste en ir esquivando enemigos por las diferentes plantas de un hotel, e ir entrando en las diferentes habitaciones, donde en cada una encontramos un vídeojuego que recuerda a muchos clásicos de la época como el arcanoid, el space invaders, el aliens, el hero, el frogger ... y conseguir el máximo número de puntos posible antes de que se acabe el tiempo y volver a los pasillos, donde podemos ir perdiendo vidas.
Lo bueno de este juego es su jugabilidad, su rapidez y que estabas jugando a muchos juegos en uno, eso acompañado de una banda sonora muy de la época y con la potencia que tenía el C64, tanto en color como en sonido hacían que este fuera un título muy atractivo.
Por cierto: Me lo he vuelto a pasar jajajajaaja
A ver si durante los proximos días o voy poniendo más de estos juegos clásicos que tanto me gustaron y que voy a volver a jugar!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario