martes, 3 de junio de 2014

El rey del Mando (Grandma's boy)

Durante las tardes en las que no tengo nada que hacer, o bien me pongo a jugar al emulador de commodore o bien veo películas, de modo que ayer me puse a ver esta bestialidad, que no es que sea una obra maestra ni nada así, pero realmente tiene sus momentos de genialidad.
La historia gira en torno a un hombre de 35 años que trabaja como betatester en una compañía de vídeo juegos, es el mejor y lo sabe, pero por culpa de una adicción de su compañero de piso a las prostitutas filipinas, se queda sin casa, de modo que tiene que buscar donde dormir.
Siendo rechazado por Dante, su camello que vive con un negro africano que hace contrabando con animales, y tras un incidente con una muñeca de Lara Croft, un baño y la madre de un compañero de trabajo, se ve obligado a irse a vivir con su abuela y sus dos compañeras de piso; una adicta a las pastillas con senilidad y una viuda negra.
La historia gira alrededor de un vídeo juego que tienen que testear, de un programador que es un poco gilipollas y de una tipa que esta para comprarle un piso en el centro con vistas a la sierra, o a la playa, lo que ella prefiera...
Las situaciones, más o menos graciosas, van teniendo lugar de forma continua, y aunque algunos gags no sean muy graciosos, hay otros que son para morirse.
En definitiva es un película para echar una tarde, pasarlo bien y reírse, no se puede buscar otra cosa, pero cumple con su función.
PD: cuidado con el mono karateka...

No hay comentarios:

Publicar un comentario