martes, 20 de agosto de 2013

Oblivion

He de reconocer que ultimamente me he aficionado a la ciencia ficción... más de lo normal, pero es que es un genero que me encanta, de hecho uno los juegos que tengo que dirigir y con el cual estoy haciendo un macro proyecto es con EXO, pero hoy voy a hablaros de Oblivion, la película de Tom Cruise, que si, que bueno, ya se todo ese rollo de la cienciologia, pero a ver, yo voy a ver una película para pasármelo bien y disfrutar de la historia, me considero suficientemente maduro para no caer en mensajes religiosos, por que entonces mejor no hablare del Libro de Eli...o no hubiera visto Las Mil y una noches... pero quitando la morralla sensacionalista de encima, he de decir que esta película me ha encantado, es una ciencia ficción muy limpia, con algunos golpes argumentales muy interesantes y donde cabe destacar la actuación de Morgan Freeman... que es uno de mis actores favoritos.
Pero hablando sobre la película, para mí, lo mejor es verla sin ningún prejuicio como yo hice, y disfrutar de la historia de los supervivientes de una guerra contra unos alienigenas que vinieron a por la tierra y a exterminarnos y aunque los humanos ganan, pierden la tierra y deben de irse del planeta. ¿todos? no, dos humanos, un hombre y una mujer viven en una torre futurísta, arreglando los drones que protegen los absorvedores de agua marina para poder generar energía en las colonia humanas, pero sin poder salir de los limites de la contaminacion de la guerra.

Lo mejor de la película son sus paisajes, la nave que utiliza el protagonista y que las escenas de acción están muy bien logradas.
Lo peor yo diría que es un poco simple, sabe a poco, me hubiera gustado que hubiera durado media hora más explicando algunas cosas que se quedan en el tintero.

Os la recomiendo para una noche que estéis tranquilos en casa y queráis disfrutar del cine de CiFi, con una bebida y unas patatas o unas palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario