viernes, 10 de enero de 2014

Encuesta sobre los módulos oficiales

Siempre me han gustado las encuestas, no puedo evitarlo, puede darte o no, depende de como se haga el estudio una visión real de lo que se esta mirando, y sobre todo me gustan más desde que me estoy leyendo Fundación... de modo que voy a ir haciendo encuestas en el blog, sobre todo para conocer mejor la visión que directores y jugadores mantienen tanto del mundillo como de sus gustos y preferencias, abriré una página con los resultados que se vayan obteniendo sobre las encuestas, así como las conclusiones que pueda interpretar de las mismas.
Hoy voy a empezar con una pregunta que siempre me ha llenado de curiosidad, y espero que la gente me conteste con sinceridad ya que la encuesta es anónima, and question is:

¿Cambias la historia, estadísticas... de los módulos oficiales?

A lo largo de mi vida como director me he encontrado que hay muchos directores que piensan que lo que esta escrito en el modulo que se han descargado, es como las tablas de los mandamientos, otros que solo cogen las ideas y otros que adaptan el modulo a su grupo... veamos que piensan los seguidores del blog!!!

3 comentarios:

  1. Mi respuesta es SI, con mayúsuculas y por supuesto. Para hacer que me parezca más coherente. épico o divertido. La Campaña de Star Wars de la Era de la Rebelión que yo dirigí (mi primera campaña larga) se parecía lo justito a la original, conservé muy pocas cosas, solo un par de villanos, la nave que le dan a los PJS, algunas aventuras. Lo demás lo cambiaba a placer y hacía lo que me daba la gana como DJ. Con las de Alatriste no cambie tanto, pero es que eran tan simples que no había mucha cosa que cambiar, si acaso algún añadido de mi invención y poco más. Y creo que no he vuelto a dirigir nada oficial, bueno si la aventura del manual de Gran Héroe que la dirigí en las JLA y la cambié de cabo a rabo.

    ResponderEliminar
  2. Y en la Balada del Español, que dirigí el 1º Capítulo, también modifiqué cosas, de hecho la cosa cambió tanto que el 2º capítulo (que nunca lo dirigí) tuve que replantearlo entero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, siempre son de agradecer, pero votad en la encuesta que se encuentra en la columna de la izquierda arriba del todo :P
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar